Miradas espectaculares con Handmade Lashes, Ciudad de Mexico

Miradas espectaculares con Handmade Lashes, Ciudad de Mexico

PENSANDO EN BELLEZA y Descanso HANDmade ha creado un espacio especial para ti, ven a descansar mientras trabajamos en tus pestañas , En Handmade lashes Polanco, te ofrecemos varias opciones:
Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamientos estético y vanguardista, con efecto duradero (dos meses aproximadamente), que te permitirá elevar y acentuar la curvatura de tus pestañas, es indoloro y rápido, ya que se tarda , a lo mucho una hora.

Como se trabaja sobre tu propia pestaña, podrás, de unas horas de espera:

  • Dormir en cualquier posición*
  • Lavarte la cara / usar cremas para los ojos*
  • Ir al sauna*
  • Nadar*
*En las primeras horas, es importante seguir las instrucciones para mantener el levantamiento, en HANDmade lashes te diremos que hacer.
Yumi Lashes “Keratin Lash Lifting”

Yumi Lashes “Keratin Lash Lifting”

Tratamiento con keratina que nutre las pestañas y a la vez es un lifting que logra que consigas una mirada espectacu-lar, Handmade Lashes te ofrece un producto de origen francés que logrará que tus pestañas se vean mas gruesas y levanten, sin necesidad de extensiones. Se pone un tinte orgánico que añade color a tus pestañas, ademas los ingredientes de Yumi lashes aportan belleza y nutrición a tus pestañas. Dura de 6 a 8 semanas

Precio $1800.00

Es un tratamiento ideal ,para cuando quieres descansar de las extensiones.

Olvídate del rimmel y del enchinador de pestañas por dos meses. Es recomendable, usar una mascara de Yumi llashes con Keratina , para seguir nutriendo las pestañas, a la venta en HANDmade lashes Polanco.
ELLEBANNA Lash lift

ELLEBANNA Lash lift

Tratamiento de origen australiano, que hará que tus pestañas se vean rizadas elevándolas desde la raíz , haciéndolas ver mas largas, gruesas y obscuras, el levantamiento durará de 6 a 8 semanas, los ingredientes de Ellebana aportan vitalidad a tus pestañas.

Recomendado para aquellos que quieren descansar de las extensiones de pestañas.

Precio $1000.00

Retoque de tinte para pestañas Ellebana $200.00

Olvídate de rimmel y del enchinador de pestañas por dos meses!!

Se recomienda usar la efectiva mascara Elleevate de Ellee-bana, se puede utilizar inmediatamente después de realizar el levantamiento de pestañas y contiene biotina, keratina y arganina para fortalecer, proteger, hidratar y promover el crecimiento de tus pestañas naturales, a la venta en HANDmade lashes Polanco.
EXTENSIONES DE PESTAÑAS MINKYS2

EXTENSIONES DE PESTAÑAS MINKYS2

La aplicación de pestañas de Mink, es un trabajo artesanal elaborado por nuestras lashistas certificadas por MINKYS Eyelash Extensions, que harán que consigas una mirada sofisticada y que siempre te veas arreglada, son pestañas semi permanentes, que se aplican una a una sobre tus propias pestañas dando un aspecto natural y sensación ligera.

Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de las pestañas de cada persona), posteriormente deberás realizar retoques.

Aplicación pestañas desde $1800.00

Retoques:
    A los 20 días a partir de $400.00*
    A los 25/ 29 días a partir de $600.00*
    Al mes a partir de $900.00*
    * Dependerá del numero de pestañas que necesites Para conservar tus pestañas en óptimo estado se sugiere darles cuidados específicos, nuestras lashistas certificadas por MINKYS Eyelash Extensions, te explicaran detalladamente las instrucciones. Ven a conocernos a HANDmade lashes en POLANCO, y te sugeriremos lo mejor para tus pestañas y estilo de vida.

    Aplicación de pestañas
Yumi  LASHES

Yumi LASHES

Llama a Handmade Lashes Polanco para concertar tu cita.

Shiller 256 local A bis , Polanco, entre Homero y Horacio, C.P 11570. Chapultepec, Morales. Polanco V Sección.

Teléfono : 55 68382201

WhatsApp : 55 6115 6429

Facebook: HANDmade mails spa

Instagram: handmadenails_spa
  • DSCN0435

    Professional service every time, the ladies are so frendly.Great atmosfere and nice and clean which is an awewsome bonus”.

    Ana Salcido

  • DSCN0437

    “HANDmade es un lugar increíble con personal muy profesional, y un ambiente relajante y acogedor, me encantó mi manicure y la podóloga hizo maravillas”..

    Antonia Suárez.

  • DSCN0442

    ¡Me encanto! El lugar super acogedor, la atención increíble y el manicure lo máximo! Además atendieron también a mis hijas mientras me daban a mi manicure…Salimos felices”

    Verónica Valtierra

  • DSCN0452

    Hoy pase de casualidad por ahí y el lugar tan lindo me jaló para entrar y me quede para probar, me fascino, la atención es excelente y muy cálida, los productos de primera, no se pierdan la experiencia altamente recomendable.

    Laura Saenz

  • DSCN0443

    Super manicure,, me dejaron las uñas divinas con el tratamiento que me pusieron,, mil felicidades!!!

    Laura Castillo Pesado

  • DSCN0454

    Esta padrísimo. La podóloga es una buenísima. El lugar increíble. Muy buena atención. Felicidades

    Patricia Carlin